19.4 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

FUERON BAUTIZADOS TRES BEBÉS EN LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL: SALOMÉ ESTÉFANI, CARLOS DANIEL Y ÁNGEL DANIEL.

(NP).- En emotiva ceremonia celebrada en el templo parroquial de San Miguel Arcángel, tres menores recibieron el sacramento del bautismo en la fe de Jesucristo: la Niña Salomé Estefanía Trejo Valadez, la cual es hija de los esposos María Dolores Valadez y Jorge Alfredo Trejo, los cuales estuvieron presentes en este acto tan importante de la vida de su pequeña niña, que hoy tuvo su bautismo que le llevará a contemplar a Dios si es que sus padres la forman en la Doctrina Cristiana y será feliz por toda la eternidad.
Vino a presidir la ceremonia, el estimado sacerdote don Héctor Alejandro Cornejo Gutiérrez, el cual instruyó a los padres y padrinos sobre su responsabilidad para con esta pequeña que hoy Dios la adopta como su hija y quiere que ella lo conozca y lo ame, y sus padrinos Josefina Trejo y José de Jesús González, los que también serán partícipes de que su ahijada reconozca a Dios como su Padre y Creador, y tuvieron gran fiesta.
De la misma forma, el niño Carlos Daniel Flores Gómez fue bautizado, ya que sus padres Mayra y Juan Daniel, estuvieron de acuerdo en que su hijo recibiera esta herencia eterna que sólo por contemplar a Dios para siempre, vale el que haya sido bautizado. De él fueron sus padrinos los señores, Saul y Saira Facio que son hermanos.
Ángel Daniel Tostado González, fue el otro niño que recibió la gracia santificante de su bautismo, y es hijo de los esposos, Arturo y Adriana, los que invitaron como padrinos de este grandioso sacramento a los señores, Juan Refugio Macías González y Maricela Guzmán de Macías. Ellos festejaron en grande el feliz acontecimiento en conocido centro social, con muchos invitados, rico banquete, música de banda, pastel, regalos y juegos para los niños de los asistentes.
Y así, semana a semana son bautizados muchos niños y niñas en todas las parroquias de nuestra ciudad; pero aparte de que ese es un momento importante en la vida de todo cristiano, lo que le sigue es mucho más importante para el nuevo bautizado; y es: que los que lo llevaron a recibir tal sacramento, se interesen porque su hijo ó ahijado, reciba de éllos el ejemplo de vida cristiana que tanta falta hace en este tiempo a nuestros niños; porque como dice el adagio: “la educación y valores, se maman.”
Entonces como responsables de que estos chiquitos tengan vida eterna, hay que aplicarse estimados papás y padrinos.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes