25.7 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

TRES PEQUEÑITOS FUERON BAUTIZADOS EN LA FE DE CRISTO JESÚS:LIZETH GUADALUPE, JOSÉ ISMAEL Y ABDIEL EMILIANO.

(N.P.)-Lindos pequeñitos y muy elegantes, fueron presentados para su bautismo por sus familiares, en el templo parroquial de Nuestra Señora de La Luz.
Se dignó recibirlos el párroco don Gregorio Martínez Gómez, el cual les dio la bienvenida y les recordó a los papás y padrinos, que es su deber formar y educar a los niños en la fe y la doctrina cristiana, dándoles ejemplo con su vida; iniciando luego el rito del bautismo con el que los bebés recibieron el regalo de ser hijos de Dios, quien les dió su mismo Espíritu para que habite en éllos. 
Aquí los nuevos cristianos:
MARÍA JOSÉ VILLEGAS DÍAZ. 
Hijita muy amada de la señora Lizet Guadalupe Villegas Díaz, la cual estuvo acompañada de los padrinos de la niña: los esposos, Eustasia Díaz y Raul Mora. Los ahora compadres, una vez que terminó la celebración del templo, partieron a su hogar donde tuvieron un agradable festejo familiar, con rica comida, música, bolos y recuerditos, sin faltar la mesa de postres, así como los regalos para la niña de los invitados a la celebración.
¡MUCHAS FELICIDADES!
JOSÉ ISMAEL MARTÍNEZ DÍAZ.   
Este niño es hijo de la señora María del Socorro Ramírez. Apadrinaron al pequeñito los esposos, Juan Carlos Torres y Angélica Gómez. Después de la ceremonia religiosa, los felices compadres se felicitaron por los bienes recibidos; y luego la reunión de familiares se hizo en el hogar del niño, donde hubo festejo y convivencia con rica comida y mucha alegría, música, pastel, bolos con dulces, y los asistentes no olvidaron regalos para el recién bautizado. 
¡ENHORABUENA FAMILIA!
ABDIEL EMILIANO SILVESTRE ESPINOZA.
Los esposos, Alma Rosa Espinoza y Sergio Paulino Silvestre, son los felices papás de este niño, los cuales estuvieron acompañados de los también esposos, Martina Ortiz y Juan Montelongo. Una vez que terminó la celebración religiosa, los felices nuevos compadres se reunieron en su casa con familiares y amigos y juntos degustaron rica comida y disfrutaron de buena música, baile, y no faltó el tradicional pastel en honor del pequeño ABDIEL EMILIANO, quien fue objeto de muchos regalos de los que bién le quieren.
¡FELICIDADES MIL!

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes