9.4 C
Lagos de Moreno
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

POLICÍAS DE LAGOS DETIENEN A LADRÓN DE AUTOS EN FLAGRANCIA, GRACIAS AL MONITOREO DE LAS CÁMARAS DEL C-4.

En el libramiento Norte…

(NP).-Policias Municipales de Lagos, detuvieron a un sujeto que, presuntamente se había robado un vehículo deportivo en la ciudad de León.
Sobre los hechos informó la comisaría de seguridad pública municipal de Lagos que, ayer poco antes de la media noche, el C-4 de la ciudad de León, solicitaron el apoyo para detener a un presunto ladrón que, momentos antes se había robado un automóvil minicooper, en color rojo.
Los oficiales Municipales de lagos, de inmediato iniciaron un operativo para la ubicación y localización de dicho automóvil y con el apoyo del C-4, ubicaron el automóvil que circulaba por la león- lagos Y al pasar el arco carretero, C-4 lagos, informó a la policía de lagos que, circulaban de lagos a León, para que se pusieran alerta.
Los mismos observaron al vehículo con las características del reportado, el cual dio vuelta hacia el libramiento sur y los gendarmes laguenses comenzaron con persecución hasta llegar al cruce de Lagos- San Juan, el vehículo deportivo siguió adelante por el libramiento Norte.
Los policías motorizados del grupo Jaguares, no lo perdieron de vista y observaron cuando el vehículo salió del asfalto a la altura del motel fantasy, y el conductor trató de ocultarse a un costado de un tráiler, quien apagó las luces , pero como lo seguían a corta distancia, le dieron alcance.
Ahí solicitaron al conductor que, descendiera del vehículo, y los policías verificaron el número de serie, placas de circulación y el Modelo, siendo el mismo del reporte por robo en León.
Al sitio llegó el afectado, quien identificó plenamente su vehículo y al presunto ladrón sin temor a equivocarse, el cual dijo llamarse Victor “N”, y quién señaló que, estaba enfermo, el cual tenía el brazo izquierdo paralizado.
Los uniformados pidieron el apoyo de una unidad de emergencia prehospitalaria, para dar atención al presunto ladrón, quien dijo ser originario de lagos.
Fueron Paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio para trasladar al IMSS, al presunto ladrón enfermo, el cual quedó en calidad de detenido.
Los uniformados pidieron mando y conducción de un ministerio público e iniciaron su IPH, quienes aseguraron el vehículo, el cual fue remolcado a un corralón por una grúa en turno, mientras que, el asunto sería turnado ante la fiscalía para continuar con las investigaciones sobre el presunto vehículo robado y con el detenido.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,601SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes