19.5 C
Lagos de Moreno
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

VELOZ CAMIONETA CHOCA DE FRENTE UN AUTOMÓVIL, DEJA LESIONADO AL CONDUCTOR Y HUYE DEL LUGAR.

En la avenida Democracia…

(NP).-El conductor de un automóvil compacto, resultó con probables lesiones, luego que, una camioneta lo impactara de frente.
El accidente ocurrió ayer por la noche, sobre la avenida Democracia, entre la calle Ramón Corona y Familia Rincón Gallardo.
Según trascendió por testigos oculares que, al filo de las diez de la noche, un joven que conducía un automóvil compacto Dodge Neón en color gris, circulaba por democracia en dirección de Constituyentes hacia la central de autobuses y se detuvo frente a la gasolinera, para ingresar a la colonia San Miguel, peor una camioneta tipo familiar en color gris que, presuntamente circulaba a velocidad inmoderada en sentido opuesto, impactó de manera frontal dicho automóvil.
Según curiosos, presuntamente la camioneta invadió el carril contrario y al momento del choque, proyectó varios metros al neón, hasta hacerlo girar en dirección opuesta al que circulaba y terminar en el carril contrario.
Policías de vialidad del municipio, acudieron al sitio referido para tomar conocimiento del suceso y so encontraron a un joven conductor con probables lesiones quien estaba dentro del vehículo y no se podía mover.
Los agentes solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia prehospitalaria, para revisar al hombre afectado.
Asimismo, los policías viales fueron en busca de la camioneta presunto responsable, la cual llevaba fuga de aceite, aunque solo supieron que se trataba de una familia en color gris, pero sin marca sale específica, quienes no lograron ubicarla.
Paramédicos de SAMU, llegaron minutos después y tras dar los primeros auxilios al lesionado, lo extrajeron del vehículo y abordaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital del IMSS, y ser atendido por médicos de guardia, quien resultó policontundido, pero se encontraba estable.
El Neón fue asegurado por las autoridades y remolcado al corralón municipal por grúas Hernández, mientras que, el asunto sería turnado ante una autoridad competente y deslindar responsabilidades.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes