19.2 C
Lagos de Moreno
viernes, julio 19, 2024
spot_img

CHUY HURTADO VISITA CENTRO DE REHABILITACIÓN EN LAGOS DE MORENO

(NP).- Con rostro humanista, consciente de los problemas que aquejan a nuestra ciudad y como gesto de humildad y solidaridad para con ellos y sus familias, Chuy Hurtado apoyará a los internos de este centro.
En reunión el candidato del PAN les compartió sus propuestas de campaña, escuchó sus peticiones y se comprometió a trabajar de la mano con ellos, impulsado proyectos culturales y deportivos que ayuden a recuperar su calidad de vida.
Chuy Hurtado les hizo ver el enorme valor y potencial con el que cuentan, comprometiéndose con el centro de rehabilitación, con ellos y sus familias, dónde el candidato apoyará sin duda buscando el bienestar y tranquilidad de cada uno de ellos.
Además se comprometió con los internos a crearles talleres de diversas actividades con dos finalidades: uno de crearles una ocupación en su internado y dos al salir de este, desarrollen alguna actividad que la puedan poner en práctica y genere algún tipo de ingreso económico en apoyo de su familia.
Un hombre de compromisos y resultados, que nos ha expresado el sentido del que podría ser el Gobierno Municipal de rostro humano que acompañe a los laguenses y donde podamos encontrar un aliado.
Chuy Hurtado continúa trabajando y buscando a los sectores más vulnerables para ayudar, proponer y beneficiar a cada sector de Lagos de Moreno.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes