19.2 C
Lagos de Moreno
sábado, julio 20, 2024
spot_img

LA ESMERALDA SEGUIRÁ SIENDO UNA COLONIA NARANJA

 

(NP).- «La esperanza de que el cambio continúe se siente en las calles de Lagos de Moreno», fue lo que señaló Tecutli Gómez Villalobos en su visita a la Esmeralda, donde el candidato pudo platicar con las familias de la colonia, al respecto de sus necesidades.
La jornada del candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno arrancó en las calles de dicha colonia, donde en compañía de Edgar González y Marcela Padilla, candidatos a las diputaciones federal y local del distrito 02, platicó con las familias de la zona.
Gómez Villalobos señaló que el Nuevo Gobierno seguirá trabajando por el bien de las familias laguenses, y para ello se mejorarán los servicios básicos ofrecidos por el Municipio.
A lo largo de su recorrido, el candidato naranja recibió el apoyo de las madres de familia, quienes agradecieron la forma en que Tecutli Gómez se ha abocado a impulsar el deporte.
Muestra de ello son los multideportivos que el Gobierno Ciudadano ha realizado para que las y los laguenses puedan hacer deporte.
Tecutli Gómez Villalobos finalizó su jornada recibiendo el apoyo de las familias de la Esmeralda, quienes señalaron que Lagos de Moreno debe seguir por la ruta del cambio.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes