17.9 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

CONTINÚA CHUY HURTADO SUMANDO VOLUNTADES

 

(NP).- El candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno presente en la Colonia Indeco, donde en un cálido recibimiento de los colonos, Hurtado pudo platicar y expresar sus propuestas de campaña, pero lo más importante fue escuchar las necesidades de la colonia.
Chuy Hurtado expresó su indignación por el abandono de las actuales autoridades municipales a los laguenses, pues la ciudadanía en general padece los embates de la inseguridad y falta de atención a la salud pública.
En reunión con los vecinos, el candidato por el partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, se comprometió a trabajar arduamente por el bienestar del pueblo, pues el fomentar e impulsar el deporte y cultura entre niños y jóvenes, debe de ser prioritario para una mejor sociedad.
Además, Hurtado señala que su Gobierno será de rostro humano, de cercanía a la gente y de solidaridad ante las múltiples necesidades que Lagos de Moreno requiere.
Comprometido y con su palabra empeñada en beneficio de los Laguenses, Chuy Hurtado continúa sumando y avanzando con gran fuerza rumbo a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes