17.9 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

EN LA CHONA, EDGAR GONZÁLEZ ASEGURA SU TRABAJO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN POR LA NIÑEZ

(NP).- El Candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal, Edgar González un apabullante apoyo recibido de familias de familias de las delegaciones de El Tecuán y en Bajío de San José de Encarnación de Díaz en donde aseguró que su trabajo será garantizar los derechos de la niñez del Distrito 02.
El candidato de la ola naranja en el Distrito 02 recorrió calles de estas dos delegaciones en las que con motivo del “Día del Niño” aseguró que su trabajo en el Congreso de la Unión
“Los niños y las niñas deben tener garantizado el acceso a la educación, por eso voy a trabajar para que ellos y ellas en este Distrito estén preocupados por el sustento”, expuso Edgar González.
Vecinos de estas dos delegaciones de Encarnación de Díaz le dijeron que el próximo 06 de junio se van a pintar de naranja emitiendo su voto por Movimiento Ciudadano porque esperan un cambio que le ayude a impulsar más el desarrollo de las localidades con programas especiales de atención.
En ambas colonias Edgar González estuvo con Chuy Villalobos, candidato a la Alcaldía de Encarnación de Díaz y con Marcela Padilla, Candidata a la Diputación Local.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes