19.2 C
Lagos de Moreno
viernes, julio 19, 2024
spot_img

¡¡¡ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DEL PAN!!!

(NP).- En la Explanada del Calvario ante un lleno que se ven solamente en La Subida o La Bajada o bien en este caso en los cierres de campaña, este sábado culminaron sus actividades en público los candidatos de Acción Nacional Chuy Hurtado a presidente municipal y Julio Cesar Hurtado a diputado local.
La gente desde muy temprano comenzó a llegar a dicho lugar en donde poco a poco los sitios mejores fueron ocupados, y en ese tenor el color azul volvió a teñir este espacio con gente de muchas comunidades rurales pero igualmente de laguenses quienes acudieron para dar el respaldo a los candidatos del Pan.
La noche llegó pronto y la amenaza de lluvia pareció no importar a los presentes quienes atentos escucharon primero a Julio Cesar Hurtado quien dentro de los compromisos establecidos dijo lucharía por los recursos para lograr pavimentar los principales caminos de comunidades rurales lograron gestionar junto con el gobierno municipal recursos para una nueva unidad deportiva mejor equipada así como mejores recursos para el cuerpo de policía.
Agradeció el aspirante a la diputación local la respuesta de la gente, agradeció igualmente a los simpatizantes de Acción Nacional el hecho de estar presentes para mostrar que libres y por voluntad acudieron a un evento cívico en un lugar tan emblemático.
Dijo haber recogido los principales problemas y quejas de la población centrados en dos la inseguridad, y el agua potable en donde refirió se debe gestionar, trabajar y aplicar proyectos a fondo, luego de esto dijo el 6 de Junio todos a votar por Acción Nacional.
Y entonces llegó el aspirante a la silla municipal de Lagos de Moreno quien luego de una campaña de dos meses refirió que era el producto de los recorridos la respuesta de la gente, saludó a muchas de las comunidades ahí representadas por personas que acudieron a este evento y luego sin preámbulos se fue director al tema, enumeró causas de la falta de seguridad como el hecho dijo de que se tenían quince patrullas y solamente hay servicio unas cinco, de que se contaba con 300 policías y en la realidad son 180 pero patrullan la ciudad unos 20, tachó nuevamente de insensible al presidente con Licencia Tecutlil Gómez, manifestó igualmente su deseo de que las condiciones de falta de agua se terminen mediante un proyecto bien establecido y que la gente no sufra por la falta del vital líquido.
Levantó el grito cuando dijo que las fiestas de agosto serían gratuitas para toda la gente, y con artistas de renombre en el plano nacional, esto luego de aludir de que eventos como el de esta noche vendrían a ser más segundo.
Hizo énfasis en que es católico y que por respeto a la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús prefirieron hacer su cierre un día antes de La Bajada, porque sabe lo que significa este evento para los laguenses.
Reafirmó que habrá muchas canchas deportivas para los laguenses y el compromiso en conjunto de hacer una nueva unidad deportiva más grandes más completa.
Arremetió en contra de lo que se dice ya fue consumado como lo es el aeropuerto de Lagos, y dijo que desde ahora signaba el compromiso de que no cobraría siendo presidente municipal.
Señaló que el 6 junio toda la gente traiga su celular para no permitir acciones fuera de la ley en el proceso e invitó a los laguenses a votar por Acción Nacional, como único partido de un verdadero cambio para Lagos.
Los Valedores de la Sierra, así como Juan Tavarez estuvieron amenizando el evento, se les entregó un reconocimiento y la noche la disfrutaron poco más de 8 mil personas que llenaron la explada en todos sus rincones…
________________________________________

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes