19.2 C
Lagos de Moreno
viernes, julio 19, 2024
spot_img

LA GENTE ESTÁ CANSADA DE TANTA PROMESA SIN CUMPLIR: CARMEN GÓMEZ CANDIDATA DEL PRD A LA PRESIDENCIA DE LAGOS.

 

(NP).- María del Carmen Gómez Ortiz cerró su campaña política como aspirante a la Presidencia de Lagos, lo hizo en el Pueblo de Moya en donde dice están sus raíces de familia y en donde con un acto sencillo pero real, entregó más de las propuestas para Lagos de Moreno en caso de que el voto le favorezca.
Entrevistada al respecto dijo que se le presentó esta oportunidad en donde le dijeron que si siempre quería hacer cambios si siempre buscaba algo para beneficiar a la gente este era el momento y fue como le llegó la invitación para ser la aspirante de este partido en Lagos de Moreno.
«Me he encontrado con muchas promesas hacia la gente en mi recorrido de campaña ninguna cumplida me he encontrado con gente que ya no cree en la política ni en los políticos, y no creen que se pueda hacer política de manera diferente esto es lo que me he encontrado en este recorrido aparte de muchos otros problemas existentes en Lagos».
Contador Público de profesión y luchadora social que busca siempre el beneficio para todos Carmen dice que en el PRD se encontró con la afinidad de poder hacer las cosas que siempre ha buscado cumplir, por eso es que se metió a esta candidatura buscando impulsar la economía de los sectores, ayudar a la gente, dijo es una labor muy pesada pues quienes conocen de la profesión de Contaduría conocen que son los tiempos más pesados justo cuando se hizo la campaña ha sido desgastante ha sido mucho trabajo y bueno ni que decir esto así es comentó a Noticias de la Provincia.
Reconoció que es muy bueno el hecho de que haya muchas mujeres en esta contienda algo que antes solo era para los hombres y desde luego manifestó su entusiasmo porque todas están buscando estos espacios que antes no les permitían llegar.
Dijo además que su familia está sorprendida de verla en estas acciones pero que le han apoyado mucho, soy apolítica dijo la abanderada del PRD pero me han apoyado mucho y aquí estoy.
Finalmente refirió: «Me ha dejado esto una experiencia muy buena no se si vaya estar más adelante como ganadora, como regidora, pero si me dieran la oportunidad de hacer algo bien mostraría que hay otra manera de hacer política alternativa porque las promesas sin cumplir ya las ha hecho mucha gente»…

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes